martes, 7 de mayo de 2013

¿QUIERES VIAJAR ? CIRCULO DE VIAJES UNIVERSAL

¡TU CIRCULO PARA AHORRAR Y VIAJAR !
 

PLAN DE AHORRO:



Tenemos Planes de Ahorro para Viajes diseñados a tu medida, elige el que más se adapte a tu destino esperado.
Durante 36 meses realizarás un aporte fijo mensual de acuerdo al valor del Plan de Ahorro que hayas escogido.
Somos la empresa, que desde 1970 ha acompañado a las familias colombianas a vivir experiencias inolvidables, con Planes de Ahorro para Viajes.
Llevamos más de 40 años participando en la construcción de país a través de la generación de una cultura de ahorro para viajes, ya son más de 580.000 familias las que han planeado y disfrutado de sus vacaciones gracias a la disciplina de ahorrar con nosotros.

Somos más de 1.300 empleados, con 32 oficinas en 20 ciudades del país, trabajando cada día por brindar un servicio humano de ata calidad, reconocidos por el manejo responsable y seguro de los recursos de nuestros ahorradores.

Beneficios:

1. Posibilidad de ganar un Plan de Ahorro

igual al que adquiriste, brindando la opción de viaje inmediato. Cómo funciona?
Solo debes haber realizado tus aportes correspondientes cada mes.
2. Blog Vamos en nuestra página web, podrás encontrar información de destinos turísticos, planes, tips de viajes y noticias. Te mostramos el panorama turístico a tan solo un clic.
3. Promociones especiales que ofrece nuestra aliada estratégica, la Agencia Circular de Viajes. Frecuentemente recibirás atractivas ofertas a destinos nacionales e internacionales solo para clientes Círculo de Viajes.
Descubre el mundo con nosotros!!!
 
4. Diferentes opciones para realizar sus aportes
 
  • recaudo personalizado

  • débito automático

Ofertas Internacionales :

Por ser cliente de Cículo de Viajes, tienes ofertas especiales con nuestra aliada estratégica la Agencia Circular de Viajes.
 
Contactame : 3294961- 3217487606